Como psicóloga y psicoterapeuta me he formado en varios modelos terapéuticos que tienen un gran reconocimiento a nivel mundial y que han sido probados ampliamente por sus resultados, ayudando a las personas a llevar una vida saludable, productiva que logre ofrecerles un mejor estilo de vida

Es una terapia que contempla el todo, o sea el individuo y cada una de sus partes, lo que nos permite tratar un problema o problemas y síntoma o síntomas que son parte de la persona.

La terapia Gestalt es una terapia que integra, te completa, para lograr sentirte  libre y satisfecho con tu vida, abriendo tus potenciales como un organismo humano completo y equilibrado en su medio ambiente, social, familiar, profesional o simplemente encontrar más sentido a tu momento de vida.

Aquí trabajamos a nivel terapéutico con los diferentes roles que los humanos hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestra vida y son patrones o modelos llamados  arquetipos que van dirigiendo nuestra vida y nuestras percepciones.

Nos invita a descubrir el mapa nuestra alma, nuestros aspectos personales que no vemos, no reconocemos y que están en nuestro inconsciente, y que son nuestros regalos.

La hipnosis Ericksoniana es una herramienta de psicoterapia muy exitosa en el mundo, permite a los adultos, jóvenes y niños enfrentar sus problemas desde un nivel diferente que le permita hacer uso sus propios recursos psicológicos y potenciales de la vida para alcanzar sus metas y objetivos terapéuticos. También es muy útil para vencer el temor al acudir al dentista, a una cirugía o a una atención medica necesaria.
La hipnosis clínica es utilizada en una gran cantidad de situaciones, en el deporte, en problemas emocionales y enfermedades físicas, así como en el campo de la enseñanza, y en el área laboral ayuda a promover cambios efectivos y de resultados más satisfactorios en poco tiempo.
Es el  arte de Resolver problemas complejos humanos mediante soluciones aparentemente simples, en corto tiempo. La intervención terapéutica es breve y enfocada,  corrige eliminando los síntomas y provee una nueva forma de percibir del individuo, hacia si mismo, su medio ambiente y sus circunstancias inmediatas, incluidas personas, lugares o situaciones.

La Terapia Breve Estratégica, es muy útil en el tratamiento de varias enfermedades o condiciones de salud, como las fobias,  obsesiones, los trastornos alimenticios, depresión, miedos, disfunciones sexuales, etc.

Es una intervención terapéutica con el sistema de constelaciones familiares creado por Bert Hellinger.

El individuo puede abordar su problemática personal a través de la terapia sistémica en constelaciones  que nos enseña dónde está bloqueado o atorada dentro de una situación familiar, porque cada persona esté conectada con los vínculos familiares no solo de su familia de origen sino que está interconectada  con toda la red familiar de sus abuelos, bisabuelos, etc. Y a todo aquel individuo, o situación que prestó ayuda, impacto o afectó el sistema familiar.

También soy especialista en otros tipos de Terapias

Terapias
Terapias Alternativas