Es una técnica y disciplina combinada con la psicología, de expresión libre usando los diferentes materiales las personas entran en contacto con sus sentidos.

El arte terapia favorece una comunicación creativa, promueve un autoconocimiento y capacidad de reflexión.

A través de la terapia de arte, se desarrolla el hemisferio derecho, que nos conecta con lo creativo, lo nutritivo que tanta falta hace hoy en día.

Una herramienta terapéutica poderosa para hacer cambios profundos en nuestros sentimientos, hábitos y conductas . Modificando nuestras emociones destructivas, para darle paso a emociones positivas y de empoderamiento personal. Las neurociencias y neuropsicología, nos prueban cómo es posible activar en nuestro cerebro y cuerpo, nuevas emociones que sean positivas y saludables que promuevan cambios en nuestra conducta, incrementando nuestro autoestima, seguridad, bajando el estrés, soltando viejos esquemas de vida y podamos crear un nuevo estilo y filosofía de existir.
Es una terapia que se utiliza mucho en nuestro tiempo, ya que  los  símbolos e imágenes  antiguas y modernas son parte de nuestra  historia y comunicación humana. Utilizando la técnica terapéutica del tarot logramos  conectarnos a un nivel más profundo,  porque todo individuo busca una  comunicación a nivel consciente y subconsciente que le ayude a entenderse a el mismo y a lo que le sucede para tomar responsabilidad de sus acciones.

Carl G. Jung decía que no existe una sola idea o concepción esencial que no posea antecedentes históricos, y que estos antecedentes llegan a nosotros inconscientemente, así todos vamos aprendiendo por medio de lo que nos pasa en la vida, que se puede traducir por medio de la comprensión de los símbolos e imágenes que tienen significado personal y colectivo.

Es una técnica terapéutica que da paz y tranquilidad, funciona a través de la canalización y transmisión de energía por medio de sobreponer las manos por arriba del cuerpo (no es necesario tocarlo).

Al  aplicarse favorece el aumento del sistema inmunológico, promoviendo el bienestar en todos los niveles, físico, emocional y mental.

El Reiki nos ayuda a estar en calma, equilibrando nuestros campos energéticos.

El Reiki es una terapia alternativa de gran ayuda en diferentes padecimientos y enfermedades, no se contrapone a ningún tratamiento médico, además ayuda a entrar a un estado saludable de coherencia con nuestra mente, cuerpo y esencia.

También soy especialista en toros tipos de Terapias

Psicoterapias
Terapias