En cada psicoterapia La atención personalizada, la escucha activa y el diseño de un tratamiento cortado a la medida son características que distinguen una consulta personalizada de alto nivel, que trabaja sobre objetivos medibles y alcanzables de acuerdo a la necesidad o meta que se quiera alcanzar.

Toda persona  adulta va a vivir su vida atravesando  diferentes ciclos de vida, también enfrentará retos y obstáculos que son normales y hasta útiles para el crecimiento personal.

Pero si está sintiéndose atrapada, perdida y sin saber qué hacer, puede caer en el circulo vicioso, y  no salir del problema  empeorando su situación, porque tendemos a repetir nuestros problemas sin darnos cuenta una gran cantidad de veces, lo que va empobreciendo nuestra forma de ver la vida y la confianza en sí mismos.

Con ayuda de un especialista y una  terapia cortada a su medida, la persona podrá dejar patrones de conducta negativos para pasar a desarrollar una personalidad  sana, productiva más satisfactoria.

Reconocerá varias formas de cómo prevenir un problema y aprender que puede tener el derecho a saber qué  quiere para sí misma y qué tipo de vida desea  en equilibrio con sus valores personales.

Es recomendable acudir a un especialista, en caso de que el niño o adolescente comience a presentar conductas irregulares, estados de ánimo, esté alterado, nervioso, o muy inquieto,  rebelde o mal humorado, poco participativo, o se aísle.

Es necesario ver si este comportamiento tiene una duración más larga de lo normal,  afectando  con ello su rendimiento escolar, si hay problemas de conducta y problemas de relación con sus compañeros, o  personas mayores, etc.

Los problemas o conflictos en las parejas son hasta cierto punto normales, sin embargo, cuando éstos se intensifican existe un gran riesgo para la relación  y sus integrantes.

Formar  pareja sigue siendo un pilar central en la vida de una persona, hoy existe una opción diferente para cada pareja.

El reto es detectar lo que nos acerca y nutre como pareja así como ayudarnos a ver qué nos lastima o a que le tenemos miedo y nos imposibilita a tener una relación adulta de amor y compromiso.

Cuando cada parte de la pareja toma la  responsabilidad de sanar sus viejas heridas estará en posibilidad de ver al otro, entonces será capaz de comprometerse en profundidad con su pareja para crecer juntos.

El proceso en  grupo con hipnoterapia es una terapia tan sólida que lleva  cada individuo del grupo el logro y éxito de sus metas u objetivos en  menor tiempo y costo posible. Además  el trabajo en equipo aporta una ganancia extraordinaria para el alcance de metas y de los objetivos terapéuticos con mayor potencia y creatividad.

La Hipnoterapia en grupo da contención, abre nuevas posibilidades de solución a cada individuo, llenándolo de recursos, fortalezas,  ayudando a crecer al grupo con pasos más  firmes hacia el cambio deseado.

En los grupos se trabajan diversas necesidades o problemáticas, Hipnoterapia para  manejo de estrés, cambio de hábitos, codependencia, grupo de contención, tabaquismo, problemas de alimentación, etc.

Sin importar la edad, todo niño, joven, adulto  o grupo quiere alcanzar metas, cumplir logros,  llegar a nuevos objetivos en su vida, en corto, mediano y largo  plazo, sea en su vida personal, de trabajo, estudios, un deporte,  nuevos hobbies que le ayuden a desarrollar un nuevo estilo de vida.

Aquí te ayudamos a clarificar tus objetivos y  metas, qué sepas que es lo que realmente quieres para alcanzarlo.

Se hace un diseño a tu medida en donde la meta y el objetivo sea alcanzable y medible para ti en tiempo, forma y estilo de vida.

También soy especialista en otros tipos de Terapias

Psicoterapias
Terapias Alternativas